Iniciar sesión en Emaze: cómo crear presentaciones gratis por internet

¿Buscas un sitio web donde puedas crear presentaciones gratis en línea? Si quieres hacer presentaciones online a través de una plataforma web y además quieres que la plataforma ofrezca herramientas para crear proyectos con presentaciones más dinámicas, entonces te recomendamos Emaze.com, un sitio dirigido para estudiantes, docentes, negocios, que desean capturar o llamar la atención con presentaciones atractivas e innovadoras.

¿Por qué abrir una cuenta en Emaze? Porque creas tus presentaciones por internet sin necesidad de descargar un programa en tu computadora; porque permite que los receptores tengan más interés en el contenido de las presentaciones; porque los proyectos creados en la plataforma se guardan en la nube; porque dispone de herramientas de diseño fáciles de usar y porque la interfaz es bastante intuitiva y fácil de comprender; porque ofrece una gran variedad de plantillas y diapositivas prediseñadas (tanto en 2D como en 3D, y fondos con animación y vídeos en 3D); porque puedes ver y editar tus presentaciones en cualquier computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente; porque puedes compartir y sincronizar tus presentaciones; porque puedes copiar el código embed de una presentación y pegarlo directamente en una página web o blog.

Emaze es un servicio multidispositivo para crear presentaciones en línea. La plataforma está construida en HTML5, a la cual pueden acceder solamente usuarios registrados para que puedan crear, gestionar y compartir sus presentaciones a través del sistema SaaS basado en una nube de almacenamiento. Es multidispositivo porque los usuarios pueden acceder a sus presentaciones desde cualquier lugar, y además crear presentaciones y compartirlas con el mundo entero. Es por esto que el servicio ofrece sus propias plantillas y las creadas por los demás usuarios que han compartido sus presentaciones, lo que permite que expanda de esta manera las posibilidades de diseño que ofrece la herramienta. Actualmente Emaze ha desarrollado aplicación móvil para dispositivos Android.

En Emaze no solo se puede crear presentaciones, también ofrece una herramienta de creación para blogs, ecards y álbumes. Para empezar a crear presentaciones en Emaze primero debes registrarte. El proceso de registro es muy sencillo y no te quitará ni un minuto de tu tiempo. Una vez registrado debes elegir una plantilla para empezar a crear una presentación fascinante en pocos minutos.

Cómo registrarte en Emaze.

A continuación explicamos cómo crear una cuenta de usuario Emaze gratuita para empezar a crear presentaciones en linea. La cuenta gratuita ofrece hasta 200 MB disponibles para los proyectos de los usuarios. Recuerda que puedes registrarte a través de tus cuentas de redes sociales como Facebook, Google+, y Correo Electrónico.

Paso 1. Ingresar al sitio Emaze en español desde tu navegador web (https://www.emaze.com/es/).

Como abrir mi cuenta Emaze - Iniciar sesión en Emaze

Paso 2. Completar los campos requeridos del formulario de registro (ubicado en la columna lateral derecha de la página) y, a continuación hacer clic en el botón "REGÍSTRATE".

Abrir mi cuenta Emaze - 816

Los campos obligatorios a completar del formulario son los siguientes:

  • Escribe tu email: introduce una dirección de correo electrónico válida.
  • Crea una contraseña: escribir una contraseña segura, la cual debe contener entre 6 a 20 caracteres.

Después de completar estos dos pasos correctamente, se añadirán otros dos campos que también debes rellenar, los cuales son los siguientes:

  • Confirm password: confirmar la clave creada o escribir la contraseña idéntica.
  • What do you do: seleccionar una de las opciones sobre ¿a qué te dedicas?

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta gratuita en Emaze. Ahora ya podrás crear tus propias presentaciones, explorar millones de presentaciones de otros usuarios que han compartido con el público, compartir tus propias presentaciones o las de otros.

Desde tu teléfono móvil puedes llevar tus presentaciones por cualquier lugar, y no te preocupes porque todo lo que se modifica en un dispositivo se sincroniza automáticamente y se actualiza de inmediato en todos los dispositivos que uses para acceder a tu cuenta. Además puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil para ver las presentaciones incluso cuando no estás conectado a internet. Asimismo, puedes enviar o compartir las presentaciones a tus amigos ya sea a través de correo electrónico, WhatsApp o publicar en Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales.

Cómo ingresar a tu cuenta en Emaze.

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta Emaze gratuita para empezar a crear, compartir o explorar.

Paso 1. Ingresar al sitio Emaze en español desde tu navegador web (https://www.emaze.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en "Login" (ubicado en la parte superior de la página)

Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes del formulario de inicio de sesión (ubicado en la parte lateral deracha de la página) y, a continuación hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta Emaze - 817

Listo. Con estos tres sencillos pasos podrás iniciar sesión en tu cuenta gratuita de Emaze. Si deseas actualizar tu cuenta gratuita a una cuenta Premium, debes comprar un plan premium y obtener acceso inmediato las funciones premium. Una vez que inicia sesión en su cuenta puede ir a la parte superior derecha de su página principal y hacer clic en la pestaña "UPGRADE" para adquirir un plan de pago o premium. Actualmente hay disponible dos planes premium, unos es PRO y el otro es BUSSINES. Podrás también consultar el precio y las funciones que ofrece  cada uno de estos planes. Luego de elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, deberás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito o Paypal para disfrutar de todas sus nuevas funciones, tales como realizar tus presentaciones sin conexión a internet, hacer presentaciones privadas, descargar a PDF y Video, eliminar marca de agua de Emaze o personalizar tu propia marca en las plantillas, y mucho más.

1 comentario:

What is a pilgrimage and how to join one dijo...

metí todos los datos para crear la cuenta y ya van 40 minutos y aun está en modo de trabajo (dando vueltas el circulo)...eso es lo noral? Internet está funcionndo normalmente pues estoy trabajando en otras ventanas sin problema