Iniciar sesión en Tinder online: cómo abrir cuenta Tinder web gratis

¿Deseas conocer gente de todo el mundo en tan solo poco tiempo? Si tienes un dispositivo móvil inteligente y una cuenta de Facebook entonces tienes la posibilidad de acceder a la aplicación móvil Tinder, la cual permite hacer amistad entre personas que se gustan entre sí. Es muy sencillo e intuitivo usar esta app, y lo más importante es que no tienes que pagar efectivo para poder enviar mensajes ni pagar para poder usar las funciones más importantes que permiten configurar las búsquedas de personas que te interesan conocer (como son los filtros de edad y de distancia). Los usuarios empiezan a chatear cuando se lleva a cabo un Match, y esto sucede cuando tú le gustas a alguien a quien tú también le gustas (con deslizar el dedo a la derecha de la pantalla para dar un "me gusta").

Abrir mi cuenta en Tinder

¿Por qué abrir una cuenta en Tinder? Porque tienes la posibilidad de conocer a gente nueva debido a que hay más de cincuenta millones usuarios; porque la aplicación está disponible en varios idiomas; porque puedes acceder al perfil de los usuarios para ver sus fotografías o leer información personal de perfil; porque puedes consultar la edad de los usuarios y distancia que mantienes con los usuarios; porque es más probable que las personas que encuentra la aplicación sean reales debido a que ellas han tenido que registrarse con su cuenta de Facebook; porque puedes formar grupos con tus contactos de Facebook para conocer a otros grupos usuarios de Tinder; porque puedes compartir información de los usuarios de Tinder para recomendarlos a tus amigos.

Tinder está disponible para usuarios que tengan solamente teléfonos móviles iOS y Android. La instalación de la aplicación es totalmente gratuita, asimismo, el proceso para conocer y hasta para hacer un Match o para chatear es totalmente gratuito. La app brinda a sus usuarios algunas herramientas de pago que les permite aumentar las probabilidades de hacer Match, aunque no es necesario pagar por ellas ya que la aplicación presenta a sus usuarios a muchos otros para que decidan dar o no "me gusta" (dependiendo de los filtros de distancia y edad que hayas configurado), y la cantidad de personas que la app encuentra y muestra a sus usuarios es suficiente para que hagan Match, y para que encuentren quizás a su media naranja. Es por eso que la aplicación tiene gran popularidad, ya que no es necesario que los usuarios tengan que pagar por estas dos herramientas de pago (o funciones premium), las cuales son Tinder Plus (útil para dar "me gusta" ilimitados, también para obtener cinco Super Likes al día, para conseguir un Boost gratis al mes, para deshacer el último desplazamiento con la finalidad de arrastrar la foto de nuevo hacia la derecha o izquierda o arriba, para cambiar tu ubicación, y para desactivar anuncios) y Boosts (útil para convertirte en el perfil top de tu área con la finalidad de conseguir más matches).

Un requisito indispensable para usar Tinder es que tú tengas una cuenta de usuario en Facebook, de lo contrario no podrás registrarte ni iniciar sesión en la aplicación de citas. A continuación explicamos cómo registrarse e iniciar sesión en Tinder desde una aplicación móvil y desde una computadora mediante tu navegador web.

Cómo registrarse en Tinder desde una aplicación móvil

Tinder está disponible para los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. Debes tener más de 17 años para usar esta aplicación gratuita.

Paso 1. Descargar e instalar la aplicación Tinder en tu teléfono móvil. Dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil con el que vas a usar Tinder, si tienes iOS debes ir a la App Store y si tienes Android debes ir a Google Play.

Paso 2. Abrir Tinder y hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK".

Abrir mi cuenta Tinder - 781

Paso 3. Hacer clic en el botón "Continuar", con lo cual confirmas haber aceptado compartir tus datos de Facebook a Tinder. Tienes la posibilidad de editar la información que compartes haciendo clic en el enlace "editar esto". El único dato que no puedes editar de la información que compartes de tu cuenta de Facebook es tu Perfil público. Sin embargo deberás proporcionar todos los datos u otorgar permisos a Facebook para crear o usar una cuenta de Tinder. Toda esta información se usa para crear perfiles más completos, verificar la autenticidad y ofrecer asistencia.

Abrir mi cuenta Tinder - 782

Los datos de la información que proporcionas son los siguientes:

  • Perfil público: compartes todo contenido público de la red social, que incluye nombre, foto de perfil, edad y otra información pública.
  • Lista de amigos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Intereses de pareja.
  • Fecha de nacimiento.
  • Historia laboral.
  • Historial académico.
  • Fotos.
  • Clics en "Me gusta".

Paso 4. Introduce tu número de teléfono en el campo correspondiente y, a continuación hacer clic en el botón "Solicitar código". De esta manera recibirás un SMS con la finalidad de comprobar tu número de teléfono.

Abrir mi cuenta Tinder - 783

Paso 5. Introducir código de verificación y, a continuación hacer clic en el botón "Confirmar".

Abrir mi cuenta Tinder - 784

Listo. De esta manera empezarás a buscar matches con otros usuarios que te presentará la aplicación. La app te presentará a un primer usuario para que te informes sobre su edad, nombre, intereses personales, amigos de Facebook que tengas en común, a qué distancia está de ti, o intereses en común de Facebook.

Abrir mi cuenta Tinder - 785

Dependiendo de la información del primer usuario que te presenta Tinder, tienes tres opciones a elegir para que Tinder te presente a un nuevo usuario, estas opciones son las siguientes:

  • No me interesa: pulsa el icono en forma de una equis "X" para indicar que el usuario no te interesa.
  • Me gusta o Like: pulsa el icono en forma de un corazón color verde para indicar que el usuario te gusta. Si el usuario también presiona "Me gusta" tu perfil cuando Tinder le presenta sobre tu foto e información, entonces se producidirá un Match.
  • Super Like: pulsa el icono en forma de estrella de color azul para indicar que estás demasiado interesado en conocer al usuario.

Si no prefieres pulsar sobre alguno de estos botones, la aplicación te facilita la vida, pues en vez de pulsar el botón "Me gusta" podrás deslizar el dedo a la derecha de la pantalla del móvil para indicar que te gusta; también en vez de pulsar el botón "No me interesa" podrás deslizar el dedo a la izquierda para indicar que pasas; finalmente en vez de pulsar el botón "Super like" podrás deslizar el dedo para arriba.

Cómo iniciar sesión en Tinder desde tu teléfono móvil

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta Tinder

Paso 1. Abrir la aplicación Tinder desde tu teléfono móvil.

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK".

Abrir mi cuenta Tinder - 781

Paso 3. Introducir los datos de acceso de tu cuenta de Facebook en la aplicación móvil Facebook para que inicies sesión y a la vez puedas iniciar sesión en Tinder. Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Facebook que has usado para crear tu cuenta Tinder, entonces ya no será necesario introducir los datos de acceso.

Listo. De esta manera podrás encontrar gente de tus alrededores dependiendo de los filtros de edad y distancia que hayas configurado. También podrás crear grupos para encontrar otros grupos dispuestos a salir. Además podrás consultar si has hecho un Match y si has recibido mensajes.

Abrir mi cuenta Tinder - 786

Si ingresas a tu perfil podrás tener acceso a varias opciones, como las que detallaremos a continuación:

  • Editar perfil: puedes subir o eliminar fotos, Añadir alguna descripción sobre ti, Añadir otra información (como trabajo, escuela, canción de culto, artistas preferidos), Seleccionar género, y opciones para ocultar o mostrar tu edad y tu distancia.
  • Crear tu grupo.
  • Obtener Tinder Plus
  • Ajustes: configurar preferencias como si quieres que Tinder te muestre hombres o mujeres, la distancia de búsqueda, el rango de edad de los usuarios que quieres que Tinder te muestre, Crear nombre de usuario, Cerrar sesión o desconectarte de tu cuenta, o Borrar o eliminar tu cuenta definitivamente.

1 comentario:

caradan dijo...

Muchs gracias, precisamente necesitaba un chat gratis, para buscar pareja, creo que este funcionará muy bien!