Iniciar sesión en Pokémon GO ¿Cómo abrir una cuenta?

¿Deseas crear una cuenta Pokémon GO? The Pokémon Company International, filial de The Pokémon Company de Japón, les trae un buena noticia a los niños de todo el mundo y a todas las personas que vivieron el fenómeno Pokémon en el año 1996. Esta noticia consiste en que ahora podrán jugar Pokémon Go!
¿Por qué abrir una cuenta de usuario Pokémon Go? Porque los usuarios podrán jugar gratis al nuevo juego de Pokémon 2016. Además que desde el sitio web oficial de Pokémon podrán hacer uso o acceder a Videojuegos, Juego de cartas coleccionables, TV Pokémon, Juegos en Línea, películas Pokémon, juguetes y muchas más cosas.
Pokémon GO requiere de datos de internet para funcionar, así como que estén activadas las funciones giroscopio y GPS de tu móvil. Es aconsejable usar wifi, sin embargo, si quieres jugar Pokémon en un lugar lejos de la cobertura del wifi necesitarás contar con un plan de datos en tu móvil, smartphone o celular.
Jugar a Pokémon GO es gratis, basta con descargarse de forma gratuita la aplicación móvil en la App Store y Google Play. El juego Pokémon Go está disponible para teléfonos móviles Android en las tiendas Google Play y para smartphones iPhone en el App Store. Los usuarios que quieran descargar el APK del juego e instalarlo manualmente les dejamos el siguiente LINK.

Cómo registrarse en Pokémon.com

A continuación explicamos, paso a aso, cómo registrarte para que juegues a Pokémon GO.
Paso 1. Ingresar al sitio web en español desde tu navegador (http://www.pokemon.com/es/).
Abrir mi cuenta Pokemon Go
Paso 2. Hacer clic en el botón "Unirse" (ubicado en la parte lateral izquierda de la página) para crear tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.
Abrir mi cuenta Pokemon Go - 470
Paso 3. Verificar tu edad. Completa los campos obligatorios y, a continuación, hacer clic en el botón "Continuar".
Abrir mi cuenta Pokemon Go - 471
Los campos a completar son:
- Fecha de nacimiento: introducir el día, mes y año de nacimiento en el formato (dd/mm/yyyy).
- País: seleccionar el país.
Paso 4. Crear cuenta. Completar todos los campos requeridos y, a continuación, hacer clic en el botón "Continuar".
Abrir mi cuenta Pokemon Go - 472
Los campos a completar son:
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Confirmar contraseña.
  • Correo electrónico.
  • Confirmar correo electrónico.
  • Marcar opcionalmente si te gustaría recibir o no boletines.
  • Marcar opcionalmente si quieres que tu perfil (imagen o avatar, nombre en pantalla y estadísticas de juego) sea público.
  • Nombre de pantalla.
  • Marcar obligatoriamente la casilla si aceptas las condiciones de uso de la cuenta.
Paso 5. Verificar correo. Para terminar con el proceso de registro abre el mensaje de correo que has recibido en tu correo electrónico que has utilizado para crear una cuenta, y haz clic en el enlace "Activar tu cuenta" para validarla. 
Abrir mi cuenta Pokemon Go - 473
Listo. Ahora ya puedes recorrer cerca de tu casa o por todo el mundo para capturar Pokémon. Pokémon GO utiliza ubicaciones reales, ya que el escenario del juego es el propio mundo real de los usuarios. El escenario es el que se puede visualizar con la cámara integrada del teléfono móvil del usuario, y habrán más escenarios a medida que los jugadores exploren otros lugares a donde vayan en búsqueda de más Pokémon para combatir, entrenar y atrapar con estas criaturas.

Cómo iniciar sesión Pokémon.com

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta Pokémon para que empieces a ganar niveles como Entrenador; para acceder a objetos más poderosos, como Super Balls; para encontrar Huevos Pokémo en las Poképaradas; para encontrar los Gimnasios; gastar dinero real en Pokémonedas; o para hacer uso de los dispositivos Pokémon GO Plus.
Paso 1. Ingresar al sitio web en español desde tu navegador (http://www.pokemon.com/es/).
Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" (ubicado en la parte lateral izquierda de la página) para autorizar la cuenta de un menor.
Abrir mi cuenta Pokemon Go - 474
Paso 3. Introducir tu Nombre de Usuario y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Iniciar sesión".
Abrir mi cuenta Pokemon Go - 475
Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Ahora ya podrás encargarte de tu perfil en Pokemon.es, personalizar tu personaje de juego, elegir el color de cabello, de piel, de ojos y ropa, además del género del mismo.
Ahora sólo te queda descargar la aplicación, y empezar a jugar contra cualquiera de los tres starters de Kanto: Squirtlea, Chamander o Bulbasaur.

129 comentarios:

Unknown dijo...

Ami en el paso 3 me sal error 503 o 502

Unknown dijo...

En estos momentos, estamos trabajando para hacer de Pokemon.es una experiencia aún mejor para los fans de Pokémon. Vuelve a intentarlo más tarde, por favor. ¡Gracias!.. que hago?

Anónimo dijo...

amigo ami no me sale lo del registro

Anónimo dijo...

En estos momentos, estamos trabajando para hacer de Pokemon.es una experiencia aún mejor para los fans de Pokémon. Vuelve a intentarlo más tarde, por favor. ¡Gracias! me sale, espero?

Anónimo dijo...

a mi tampoco mesale lo del registro

Unknown dijo...

ami no me sale o de registrarse q pedo lo voy descargando y no me puedo registrar q feil

Anónimo dijo...

chicos primero lo de que vuelve a intentarlo mas tarde es por que otra persona en ese momento se esta creando la cuenta y tienes que esperar segundo lo que no te aparece en registro es por que estas en celular a mi tambien me paso tienes que crearla por una pc o portatil o un celular bastante avansado no como el mio es malisimo y 3 lo del error ni puta idea

Anónimo dijo...

Me aparece lo mismo y cuando trato de crear una cuenta desde la app me dice que mi correo electrónico ya ha sido usado u.u ¡ayuda! por favor

Anónimo dijo...

sale que lo intente mas tarde cuando pongo unir

Unknown dijo...

No me sale lo del registro alguien me dice????

Unknown dijo...

Hola.sabes que por mi celular solo me da la opcion de entrar al juego por la cuenta de google y por mi tablet me deja entrar por la cuenta de google y la del club de entrenadores..la cosa esq saldre a jugar con el cel y necesito entrar a travez de elnpor la cuenta del club.me ayudas pliss :(

Unknown dijo...

Ahora en estos momentos esta en mantenimiento me dice a mi hahaha

Unknown dijo...

Lograste solventar ese error? A mi me pasa exactamente igual. Bueno en el teléfono solo me tiró opción de iniciar con Google, nunca con la otra opción, porqué?

Unknown dijo...

CUANDO QUIERO REGISTRAR ME DICE QUE ESPERE UNA HORA Y YA AN PASADO 2 Y NADA

Unknown dijo...

NO ME DEJA REGISTRARME AYUDENME

miguel dijo...

Esta en este momento saturada la creacion de cuentas en pokemon.es asi que tendre que esperar posiblemente 1 o 2 dias aproximadamente

Unknown dijo...

lo que espero que al crear la cuenta no pierda el personaje que tengo que ya tengo unos cuantos pokemon

yiitan dijo...

Me pasa lo mismo y e Esperado 3 horas y nada que alguien Me diga que hacer Para que me pueda crear

yiitan dijo...

Me dice acepta mente lo mismo y no me deja crear la cuenta Pliss Ayudenme

Anónimo dijo...

paso 1dia y nada xd

Cristocentrico dijo...

podria fusionar mi cuenta gmail con la de pokemon es que en la cuenta gmail ya tengo un nivel algo alto

Cristocentrico dijo...

quedan en tu cuenta que tienes, al crear una nueva no aparecen, eso me paso a mi

Anónimo dijo...

A mi tampoco me sale eso , a lo mejor sólo a de funcionar en computadora

Unknown dijo...

Hola ya me enviaron el correo de verificación pero al entrar para terminar de activar la cuenta no me deja hacer nada y me manda al inicio, ¿qué hago en este caso? Y si la abrí desde la computadora

Anónimo dijo...

Hola a mi al tratar de verificación ar mi cuenta me manda al inicio de crear una cuenta y por más que trato de verificar no me deja, ¿que hago?

Unknown dijo...

Hola ya me enviaron el correo de verificación pero al entrar para terminar de activar la cuenta no me deja hacer nada y me manda al inicio, ¿qué hago en este caso? Y si la abrí desde la computadora

Unknown dijo...

Yo me cree la cuenta desde que salio el juego y el caso es que no me mandaban el correo de activacion de cuenta ya que dice que por la avalancha de registros simultaneos por la salida de Pokemon GO la pagina esta en mantenimiento. Y ya llevo 3 dias sin jugar porque todos los pokemon que tenia estan con mi cuenta del club de entrenadores pokemon.

Anónimo dijo...

tengo el problema de que ingreso la cuenta y me sale esto ('email', [u'Este campo no puede estar vac\xedo.']) que hago

Unknown dijo...

Error inesperado
¡Vaya! Parece que se ha producido un error inesperado en Pokemon.es. Pero no te preocupes, porque ya hemos avisado a los administradores del sitio y ellos intentarán solucionar el problema cuanto antes.
por favor ayuda

Harley Quinn dijo...

T_T

Unknown dijo...

Hola miren es que me he intentado registrar con mi correo y me dice que ya hay una cuenta asociada con ese correo pues nada voy a lo de si he olvidado mi usuario para que me manden un correo y restablecerla pero me dice que no hay ninguna cuenta con ese correo.¿Que puedo hacer?

Unknown dijo...

Estoy en la misma situación, ayuda por favor.

Unknown dijo...

buen día, eh tratado de conectarme pero dice que mi nombre de usuario o contraseña están mal, y no lo están, he tratado de conectarme y me marca error, y no me ha llegado el correo para reestablecer la contraseña

Unknown dijo...

cuando trato de entrar a la cuenta no me deja, dice que mi nombre de usuario o contraseña están mal, pero no, y no me ha llegado el correo para reestablecer la contraseña

Anónimo dijo...

Si pongo demanda pokemon go ganare por sus servicio pesimos y hack van venir para este juego

Anónimo dijo...

Le doy al link en el correo de verificación y no pasa nada. No me deja entrar. Ayudaaa.

Anónimo dijo...

tengo el problema de que ingreso la cuenta y me sale esto ('email', [u'Este campo no puede estar vac\xedo.']) que hago... aqui no responde nadie??

Anónimo dijo...

Me sale este error: ('email', [u'Este campo no puede estar vac\xedo.'])

AYUDA

pipinela dijo...

no me deja hacer una cuenta dice "Con el emocionante lanzamiento de Pokémon GO, hemos recibido una demanda desbordante de nuevas cuentas del Club de Entrenadores Pokémon. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible por mejorar el proceso de registro. Hasta que completemos esta tarea, vamos a limitar, por un breve periodo de tiempo, el número de nuevas cuentas que pueden crearse de forma simultánea. Si no te es posible crear una cuenta en este momento, por favor, inténtalo de nuevo en una hora." que hago eh esperado 2 horas y media.

Unknown dijo...

Pude crear la cuenta pero jamas me llego el correo de activación y sigo sin poder entrar al juego me aparece que no es valido ¡¡ TTvTT

Unknown dijo...

Pude crear la cuenta pero jamas me llego el correo de activación y sigo sin poder entrar al juego me aparece que no es valido ¡¡ TTvTT

Erick Martín dijo...

Tampoco a mi me ha llegado el correo desde hace 3 o 4 dias

Jenifer dijo...

Me registre en el club de entrenadores pokemon y al activar la cuenta no me deja. Lo intento una y otra vez y me sale el mensaje siguiente: No encontramos una cuenta que coincida con el correo electrónico de conformación. Comprueba si la URL del correo electrónico del permiso parental se ha introducido correctamente.
Me podéis ayudar a recuperar mi cuenta?
Gracias.

Unknown dijo...

hola si te contestan a esta pregunta me podrias avisar?

Unknown dijo...

Hola miren es que me he intentado registrar con mi correo y me dice que ya hay una cuenta asociada con ese correo pues nada voy a lo de si he olvidado mi usuario para que me manden un correo y restablecerla pero me dice que no hay ninguna cuenta con ese correo.¿Que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hay Una demanda de Cuentas Y no crea La mia Que Vuelva En una
HOra

PierreOnFb dijo...

A mi me pasa igual...pero lo instale en el celular de mi hermano...y en el de el si aparecía la opción...pero no se que pedo...tenemos el mismo celular y a mi nunca me apareció. Porfa...ayuda!!!!!

antronio de egpaña dijo...

interesante.... a la espera de alguien que lo sepa

Anónimo dijo...

empece a jugar hace 2 semanas con cuenta de club no me pidio e mail en ningun momento.
ahora me pide que autentifique el e mail. pero no tengo ninguno asociado a la cuenta. cuando intento entrar con el movil a la app me dice que autentifique el email. y cuando lo hago a la web me dice que los datos son incorrectos. alguna solucion_

Unknown dijo...

Buenas tardes, cuando pongo el email para la confirmación del control parental, me sale este error ('email', [u'Este campo no puede estar vac\xedo.'])
Alguien sabe como puedo solucionarlo???

Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, cuando pongo el email para la confirmación del control parental, me sale este error ('email', [u'Este campo no puede estar vac\xedo.'])
Alguien sabe como puedo solucionarlo???

Gracias

Unknown dijo...

A mi tambien

Anónimo dijo...

('email', [u'Este campo no puede estar vac\xedo.']) ayudaaa

JD dijo...

Ami nome aparece la bandeja para darle a unirse

JD dijo...

A mi nome aparece la bandeja para darle a unirse y no se como hacer que aparezca

ramon alejandro dijo...

hola que tal yo ya tengo la aplicación y ya tengo mi cuenta de club de entrenadores pero cuando quiero escribir en mi aplicación de pokemon go no me deja por que es ???

Anónimo dijo...

El activar la cuenta es gratis o existe algún cobro???

Rakel dijo...

Estoy registrada pero no me deja entrar el club de entrenadorea.. Le soy en olvide contraseña o usuario. Me pide el correo y me dice q no esta registrado q puedo hacer

Anónimo dijo...

me dce que actualize mi navegador y lo vuelva a intentar

Jhosep Jota dijo...

Con el emocionante lanzamiento de Pokémon GO, hemos recibido una demanda desbordante de acceso a cuentas del Club de Entrenadores Pokémon, incluyendo creación de cuentas nuevas, cambios de perfil y recuperación de nombres de usuario y contraseñas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible por mejorar la gestión de estas funciones. Hasta que completemos esta tarea, vamos a limitar, por un breve periodo de tiempo, el número de accesos a estas funciones. Por favor, actualiza tu navegador e inténtalo de nuevo.

Unknown dijo...

como hicistes para que te enviaran el correo de activacion a mi no me llega

Unknown dijo...

como hicistes para que te neviaran el email a mi no me llega

Unknown dijo...

como hicistes para que te enviaran el correo de activacion a mi no me llega

Unknown dijo...

me gustaria poder acceder a pokemon go con club de entrenadores pero respaldaondo mi cuenta de google se puede ???

Anónimo dijo...

tube un problema cuando me estaba registrando, a la parte de verificar edat.quiero ppulsar continuar pero el aviso de que si tengo una cuenta puedo iniciar directamente... pues metapa el boton "pulsador verde"de continuar i no puego continuar jajaj gracias se cuidan aver si alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Igual a mi necesito ayuda urgente

Unknown dijo...

puse mi correo y la contraseña y no.me asepta

Unknown dijo...

No lo puedo abrir ponga el correo y no pasa nada

Unknown dijo...

Es que alguien a hackeado tu cuenta o tu ya tienes otra con esa

Unknown dijo...

Me manda a lo mismo porque ????
No puedo iniciar sesión

Anónimo dijo...

a mi me dice que tengo que procesar mi cuenta y que introdusca la direccion de mis padres no me gusta esta maldiata politica

Unknown dijo...

Me sale de la demandaaa ayudas

Anónimo dijo...

no me ah llegado el link de verificacion porfavor ayuda

Unknown dijo...

Buenas por favor ayuden no me llega la confirmacion de la cuenta

Unknown dijo...

Hola, cuando descargue el juego en el Cell cree una cuenta y un usuario con el que he estado jugando hasta hoy por la mañana que le di "salir" de casualidad y cuando intento ingresar nuevamente me dice que el correo y la contraseña son errados y no es cierto! Estoy segura de q esos son los datos. Que puedo hacer? Quiero recuperar mi cuenta!

Unknown dijo...

Hola! No puedo abrir mi juego, no sé porque! Cuando descargué el juego en mi celular cree un usuario y estuve jugando súper bien hasta hoy por la mañana que se me cerró el juego de casualidad y ahora no me permite entrar. Cuando le pongo ingresar con google se queda cargando y nada! Yo no me registré en club de entrenadores :'(

Unknown dijo...

Necesito ayuda urgente!!!!

Unknown dijo...

ayuda, quiero abrir mi cuenta y sale que mi correo no está registrado, que mi contraseña no corresponde, y no quiero hacer otra cuenta, no quiero perder mi progreso :'(

RºLº Z-7 dijo...

Buenas noches alguien sabe por qué al registrarme perdí todo lo que ya había echo ?

Unknown dijo...

Me pasó lo mismo. Sigo esperando el correo de activación y no pude volver a jugar con mi cuenta del club de entrenadores. Se te solucionó?

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, comencé a jugar sin registro y ahora me pide registrarme y perdí todo :(

Unknown dijo...

no me aparece nada en la esquina izquierda de unirme :(


Anónimo dijo...

amy no me apareze como unirme y registrarme ��

edgard dijo...

olvide la contraseña, solo puedo ingresar por el correo electrónico de que manera puedo saber mi contraseña

Anónimo dijo...

Goooo

Unknown dijo...

me sale que tengo que actualizar mi navegador o algo por el estilo, ya las actualize y sale lo mismo ayuda !! :c

Anónimo dijo...

Yo no puedo entrar a mi cuenta de entrenadores pokemon, me pide activar mi cuenta y en mi correo no me a llegado nada ?

Unknown dijo...

yo me olvide activar mi cuenta y pude jugar normal por dos dias ahora me pide q lo active pero intente reenviar el mensaje a mi correo electronico pero no se puede o no envia nada a mi correo .... q Ago alguna solucion para esto ? o me tengo q crear otra cuenta de pokemon Go ?

Gracias Ayuda por favor ....

Unknown dijo...

yo me olvide activar mi cuenta y pude jugar normal por dos dias ahora me pide q lo active pero intente reenviar el mensaje a mi correo electronico pero no se puede o no envia nada a mi correo .... q Ago alguna solucion para esto ? o me tengo q crear otra cuenta de pokemon Go ?

Gracias Ayuda por favor ....

Anónimo dijo...

No debiste registrarte otra vez debiste intentar enviar el correo hasta que te llegara lol :v

Unknown dijo...

Yo tengo un cuenta y no me permite acceder en la aplicación 😢

hack941 dijo...

Como elimino mi cuenta de maestro pokemon, cometí el error de adjuntar mi cuenta de gmail con la de maestro.

Admin dijo...

Hola Robert.
Hice un post sobre cómo eliminar tu cuenta Pokémon. Puedes seguir este enlace:
http://www.abrirmicuenta.com/2016/07/como-borrar-o-eliminar-cuenta-de-pokemon-go.html

Saludos.

Unknown dijo...

Se me olvidó mi correo electrónico en el que me hiba a llegar mi verificación que hago Alcazaba al nivel 11 cas. Porfa ayufa

Unknown dijo...

A mi me paso lo mismo y no se que hacer :(

Anónimo dijo...

una consulta, cuando aparecia error a la hora de crearse cuenta en el club de entrenadores, opte por jugar con mi Google (gmail) como puedo asociar esa cuenta al club de entrenadores ya que mi cuenta es level 21 y no me gustaria empezar de 0 nuevamente.

Unknown dijo...

A mi no me a llegado el correo y no puedo jugar que puedo hacer ya aprete donde dice volver a enviar email pero nada

Unknown dijo...

holaa saben cuando va a estar operativo el club pokemon que quiero cambiar mi contraseña pero no me deja... me dice " mantenimiento programado " porque??

Anónimo dijo...

hola, pudiste solucionar ese problema?... cometí el mismo error.

Anónimo dijo...

a mi me pasa iwual, no me deja cambiar password ni correo.

Anónimo dijo...

Yo me quiero crear una cuenta pokemon, pongo todos mis datos correctos y me manda que si eh olvidado mi contraseña y no se crea la cuenta

Unknown dijo...

resulta que cambie de correo mi cuenta de club de entrenadores, cuanto tiempo demora en llegar la confirmación.

jose almiron dijo...

sin querer me sali de mi cuenta en pokemon go y la hora de volver a iniciar sesion no me acorde de la contraseña le di a se me a olvidado la contraseña para restablecer la cuenta pero no me deja cambiar la contraseña por que dice que la fecha de nacimiento el nombre de usuario o el id de jugador no coincide por favor ayuddaaaaaaaaa

Unknown dijo...

me olvide mi correo gmail para jugar pokemon go no quiero empezar de cero ayuda por favor

Unknown dijo...

Ya no se puede instalar pokemon go de mi fono es q lo cambié y no se mi correo

Anónimo dijo...

quiero recuperar mi contraseña y me dice que la fecha es invalida no se por que?

Anónimo dijo...

NO PUEDO METERME

Unknown dijo...

Cuek! Tamos igual :(

Unknown dijo...

No puedo restablecer contraseña, me sale ingresar fecha válida, pueden ayudarme??

Unknown dijo...

Me sale fecha invalida cuando trato de restablecer contraseña, AYUDAAA!!!

Unknown dijo...

No puedo restablecer contraseña, me sale ingresar fecha válida, pueden ayudarme??

Anónimo dijo...

A mí me sale fecha no valida (nacimiento)

pokemongomaniaco dijo...

como puedo crear una liga o algun evento, no se como hacerlo, intento buscar la opcion en pokemon go, pero nada o se que hacer hay algun truco para hacer ligas de pokemon o eventos?

emiliano dijo...

Buenas, no recuerdo mi contraseña la quiero restablecer pero me dice ingrese una fecha válida.. ya puse mil veces mi fecha

Juan dijo...

¿Por que no me deja crear una contraseña? Pongo lo que me solicita y no me deja, aiuda :v

Anónimo dijo...

me pasa igual, no me permite las contraseñas, por mas que ponga diferentes

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual no se que hacer

Leishons dijo...

Necesito ayuda ingreso mil contraseñas y ninguna mela acepta

Unknown dijo...

Nice post, thanks for sharing....
http://apkzonar.com/ is also a good play-store alternative. We can download all latest version of apps and game apk files for free.

Unknown dijo...

http://apkzonar.com/

Unknown dijo...

Yo tengo problema con crear cuenta ni una contraseña acepta

melodi dijo...

pokemon no sirveeeeeeee es una pinche mierdaaaaaa

Anónimo dijo...

pokemon wueno

Unknown dijo...

necesito ayuda

Unknown dijo...

no puedo creérmela cuenta
ago todo bien pero no quiere dejarme

Unknown dijo...

Ok

Levina dijo...

Conventional commercial loans would be the kind that need a personal guarantee. mortgage calculator canada Financial Post calls it "the app most people enjoy to talk about with regards to mortgages" and it has seen media love on CBC, OREA, La Presse, CMT, MBN, Toronto Star, Metro, and many other news outlets. mortgage payment calculator canada

Turkey transit visa dijo...

I think this is one of the most important pieces of information for me. Thanks a lot for posting..Turkey transit visa. Within 5 minutes you can fill your visa application form turkey, you should receive an email asking you to confirm that you have started an application for an eVisa.

Anónimo dijo...

Me gustaría jugar