Abrir cuenta Open English: cómo entrar para aprender inglés online

¿Te gustaría crear una cuenta en Open English? Si quieres aprender inglés llevando clases en vivo por internet con profesores norteamericanos, entonces te recomendamos Open English.

¿Por qué abrir una cuenta en Open English? Porque la escuela de inglés tiene el respaldo de más de 400.000 estudiantes que han alcanzado la fluidez en el idioma; también porque los usuarios tienen la posibilidad de recibir clases en vivo por Internet con horarios flexibles las 24 horas del día; porque los usuarios reciben clases de profesores norteamericanos; porque los usuarios pueden recibir las clases desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Open English fue fundada por el venezolano Andrés Moreno en Caracas, Venezuela, el año 2007. La escuela de inglés online fue todo un éxito por tres principales razones: porque las clases son flexibles pudiendo el alumno estudiar a cualquier hora de las 24 horas del día y tomar las clases de manera ilimitada; porque profesores que imparten las clases son nativos del idioma inglés lo que les permite a los alumnos aprender la pronunciación y entonación correcta; y porque hay herramientas para perfeccionar el listening y el writer.

Los usuarios de Open English pueden usar sus tabletas que funcionan con Android para acceder a la plataforma del curso. Asimismo la aplicación Open English se ha desarrollado para iOS (tanto para iPhone como para iPad). De esta manera los usuarios podrán entrar a la plataforma del curso en inglés desde cualquier lugar.

Cómo registrarse en Open English

A continuación explicamos los pasos para abrir una cuenta en Open English. Cabe mencionar que si usted quiere crear una cuenta debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio. Aunque existe la opción de que un usuario menor de 18 años pueda utilizar ‘legalmente’ el servicio con una autorización de sus padres o tutores legales.

Paso 1. Ingresar al sitio Open English desde tu navegador web (http://www.openenglish.com/).

Abrir mi cuenta Open English

Paso 2. Completar los campos del Formulario de Inscripción que aparece en la página y, a continuación hacer clic en el botón "COMIENZA AHORA"

Abrir mi cuenta Open English - 488

Los campos a completar son los siguientes:

  • Nombre.
  • Apellido.
  • Correo electrónico: escribir una dirección válida, porque será con este correo con el que podrás ponerte en contacto con los asesores.
  • País: seleccionar el país donde resides.
  • Región donde reside: selecciona la zona que dependerá del país seleccionado donde resides.
  • Ciudad donde resides: selecciona la ciudad dependiendo de la región seleccionada.
  • Teléfono Celular: no es necesario saber el prefijo internacional, porque seactiva automáticamente según la ciudad seleccionada.
  • Teléfono Fijo.
  • Cómo supo de Open English: seleccionar entre Televisión, Internet, Amigo, Prensa, Radio. Si eligió Televisión deberá completar en qué canal de televisión (52MX, A&E, Antena 3, AXN, Discovery Chanel, E!, ESPN, History Channel, Mondo FOX, Telefe, SYFY, TNT, etc.) Si eligió Internet debe especificar en qué medio (Bing, Facebook, Google, Yahoo, Youtube).
  • Qué edad tienes.

Al completar estos campos con tus datos y enviar el formulario, un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte las opciones y ofertas de compra que tenemos para tu país.

Paso 3. Llenar el Perfil de Aprendizaje. Puede obviar este paso si hace clic en el enlace "SALTAR ESTE PASO".

Abrir mi cuenta Open English - 489

Los campos a llenar en el perfil son los siguientes:

- Si ha tomado cursos de inglés anteriormente.
- Seleccionar las formas de pago que consideraría usar.
- Seleccionar el nivel de educación.

Paso 4. Gestionar el pago por la compra del producto (curso de inglés) vía telefónica con un asesor o vía el sitio web desde el módulo de compras.

4.1. Comprar vía telefónica:

Responder a la llamada de una Asesor de Producto de Open English. Una vez que haya terminado el llenado del formulario de inscripción (Paso 2), un asesor lo contactará vía telefónica (al número de teléfono que indicó en el mencionado formulario).

El asesor vía telefónica le brindará información sobre el curso, los objetivos y el costo. Si usted está de acuerdo con las condiciones del curso entonces usted deberá proporcionar información al asesor sobre los datos de su tarjeta de crédito a usar para cancelar el curso (o los datos del medio de pago que usará para cancelar la inscripción al curso). Recuerda que Open English les garantiza a sus usuarios que mantendrá su información confidencial y totalmente segura.
 
Una vez que el asesor precese el pago, te enviará un código de activación para que puedas acceder a tu cuenta y empezar a estudiar tu curso.

4.2. Comprar vía el módulo de compras de OpenEnglish:

Si no procede el pago vía telefónica, OpenEnglish le enviará un mensaje a su correo electrónico indicándole que no han podido procesar el pago más reciente, y además le solicitará de nuevo procesar su pago permitiéndole elegir cualquiera de las dos alternativas siguientes: llamar a un asesor a un número de teléfono especificado en el mismo mensaje, o hacer clic en un enlace que te llevará directamente a su cuenta de compras para que usted manualmente gestione otro método de pago o actualizar sus datos de compra.

Abrir mi cuenta Open English - 490

Puede entrar a su cuenta de compras (para actualizar su método de pago o sus datos de compra) ingresando su dirección de correo electrónico desde el módulo de compras.

Abrir mi cuenta Open English - 491

Listo. Estos son los cuatro pasos para crear una cuenta en Open English, con la cual le servirá para acceder al contenido del curso de inglés. Recuerda que la Contraseña de acceso se activará inmediatamente después que se logre procesar con éxito el pago. El código de verificación le llegará a su correo electrónico una vez que se procese el pago.

Cómo iniciar sesión en Open English

A continuación explicamos cómo entrar a su cuenta de usuario Open English.

Paso 1. Ingresar al sitio Open English desde tu navegador web (http://www.openenglish.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "ENTRAR" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Open English - 492

Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y tu contraseña en los campos "Email" y "Password" respectivamente, y a continuación hacer clic en el botón "LOG IN".

Abrir mi cuenta Open English - 493

Listo. Estos son los tres pasos para ingresar a la plataforma de aprendizaje Open English. Ahora usted podrá escoger cómo quiere sus clases en vivo: en el formato clásico o de conversación casual.

Usted también podrá saber el avance de aprendizaje del curso tanto en lectura, escritura y habla. Asimismo podrá interactuar con el profesor y otros estudiantes. Además podrá acceder desde sus dispositivos móviles para estudiar cuándo y dónde usted quiera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! interesante articulo. Una de las condiciones para poder sobrevivir en este mundo globalizado, es tener la capacidad de manejar con habilidad el idioma inglés. Este idioma, que se ha convertido en la lengua universal por excelencia, puede ser la llave que nos abra muchas puertas o la traba que nos impida alcanzar alguna de nuestras metas. Con Preply https://preply.com/es/aprender-inglés-online podras aprender inglés online con profesores nativos via skype dispuestos ayudarte en todo momento.