Abrir mi cuenta Zoosk: iniciar sesión en Zoosk para hacer parejas

¿Buscas un sitio de citas para conocer gente en España y en todo el mundo? Si quieres buscar amor, una relación, o simplemente conocer personas solteras a través de un sitio de citas que te garantice encontrar fácilmente a tu media naranja, entonces te recomendamos Zoosk.

¿Por qué abrir una cuenta en Zoosk? Porque el sitio de citas te permite conocer a personas solteras que se asemejen a tu estilo; porque los usuarios tienen más probabilidades de conocer a personas puesto en el sitio de citas ya se han unido más de 38 millones de solteros y solteras de todo el mundo; porque el sitio reúne a gente muy activa dado que en él se envían más de 3 millones de mensajes diariamente; porque los usuarios pueden solicitar a los demás usuarios videos de sí mismos para que puedan confirmar que realmente son como se ven en sus fotos.

Zoosk le ofrece a sus usuarios varias herramientas para conocer a gente de manera sencilla, como por ejemplo la función "SmartPick" que les permite a los usuarios recibir sugerencias personalizadas en función de sus gustos y preferencias; o la función "Búsqueda Avanzada" que les permite a los usuarios buscar a gente de acuerdo a sus intereses como complexión, religión, altura; y muchas herramientas más.

Con Zoosk también puedes conocer personas solteras estés donde estés gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles disponibles actualmente para Android y para iOS (App para España y App para América Latina).

Cómo registrarse en Zoosk.com

A continuación explicamos paso a paso cómo registrarse de manera gratis en Zoosk:

Paso 1. Ingresar al sitio Zoosk en español desde tu navegador web (https://www.zoosk.com/).

Abrir mi cuenta Zoosk

Paso 2. Completar los campos requeridos para registrarte y, a continuación, hacer clic en el botón "Buscar ahora"

Abrir mi cuenta Zoosk - 577

Los campos obligatorios a completar son:

  • Género y preferencia: seleccionar una de las siguientes cuatro opciones: Hombre interesado en mujeres, Mujeres interesadas en hombres, Hombre interesado en hombres, Mujer interesada en mujeres.
  • Cumpleaños: selecciona el día, mes y año de la fecha de tu nacimiento.
  • Correo electrónico: escribir una dirección de email válida.
  • Contraseña: debe tener al menos 8 caracteres.

Paso 3. Escribir la ciudad o código postal de tu ubicación y, a continuación hacer clic en el botón "Continuar".

Abrir mi cuenta Zoosk - 578

Paso 4. Sube tu Fotografía. Puedes subir desde tu celular o desde tu computadora dependiendo si te estás registrando desde la aplicación móvil o desde el navegador web. Puedes también cargar una foto que tengas guardada en tu cuenta Google. Si quieres obviar este paso, debes hacer clic en el enlace "Saltar".

Abrir mi cuenta Zoosk - 579

Paso 5. Completar tu Información personal. Seleccionar las respuestas a preguntas sobre tu constitución física, hijos, nivel de educación, grupo étnico, altura y si fumas.

Abrir mi cuenta Zoosk - 580

Paso 6. Confirmar tu Dirección de Correo Electrónico. Revisa tu correo con el cual te has registrado y abre el mensaje que has recibido de Zoosk para hacer clic en el botón "Confirma tu correo electrónico" con la finalidad de terminar el proceso de registro.

Abrir mi cuenta Zoosk - 581

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta en Zoosk. Ahora que ya eres usuario podrás conocer y chatear con otras personas solteras cercanas de donde vives o de cualquier parte del mundo.

Cómo iniciar sesión en Zoosk.com

Explicamos a continuación cómo acceder a tu cuenta Zoosk para buscar a personas compatibles contigo o buscar a quien tú quieras cerca de donde vives o de cualquier parte del mundo.

Paso 1. Ingresar al sitio Zoosk en español desde tu navegador web (https://www.zoosk.com/).

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Zoosk - 582

Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta Zoosk - 583

Listo. Estos son los tres pasos para acceder a tu cuenta gratuita usando una cuenta de correo electrónico. Sin embargo, actualmente el servicio obliga al usuario a ser un usuario suscrito para enviar mensajes a otros usuarios.

El usuario al suscribirse además de poder enviar mensajes, podrá enviar guiños y mensajes ilimitados, acceder a las funciones completas de SmartPicks, consultar quién lo ha visto y chatear con sus contactos. Para suscribirte deberás elegir un plan (de 1, 3 o 6 meses) y pagar dependiendo del plan con tu tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

¿Cómo acceder a tu cuenta Zoosk usando una cuenta Facebook o una cuenta Google?

Si quieres acceder a tu cuenta Zoosk de una manera rápida, puedes usar los datos de tu cuenta Facebook o tu cuenta Google para registrarte y a la vez para iniciar sesión. Lo primero que tendrás que hacer es seguir los dos primeros pasos para iniciar sesión en Zoosk. Después debes hacer clic en los botones "Inicia sesión con Facebook" o "Inicia sesión con Google" dependiendo con qué cuenta quieres iniciar sesión.

Abrir mi cuenta Zoosk - 584

Si quieres acceder con tu cuenta Facebook, debes proporcinar información automática a Zoosk recibirá como por ejemplo: tu perfil público, dirección de correo electrónico, inclinación sexual, cumpleaños, ciudad actual y Me gusta. Recuerda que puedes editar esta información y solamente proporcionar la que sea obligatoria.

¿Cómo configurar tu cuenta y perfil de Zoosk?

Cuando inicias sesión en tu cuenta notarás que se activará tu perfil. Al hacer clic sobre tu nombre o foto de usuario podrás desplegar un menú con varias opciones que te permitirán editar tu perfil o configurar tu cuenta.

Abrir mi cuenta Zoosk - 585

  • Configuración de la cuenta: aquí puedes cambiar tu Correo electrónico, cambiar tu Contraseña, Desactivar o Activar tu cuenta.
  • Editar perfil: aquí puedes cambiar foto, cambiar nombre, obtener más visitas comprando créditos, verificar tu cuenta (mediante foto, teléfono, Facebook o Twitter), o editar tu información básica.
  • Cerrar sesión: usa esta opción cuando quieras desconectarte.

1 comentario:

Amanda dijo...

Es increible el excelente post que has escrito para explicar paso a paso como crear las cuentas en Zoosk, eso es genial porque luego hay muchos despistados como yo que olvidan detalles tan tontos como el codigo postal Saludos