Abrir C-Date: cómo iniciar sesión en sitio para Citas casuales

¿Quieres conocer gente soltera, independiente y moderna por internet para establecer una relación sin compromiso?, pues si eres soltero y quieres conocer a otras personas solteras para establecer contactos íntimos de forma totalmente abierta y discreta, entonces es recomendable que visites el sitio web C-Date.es.

¿Porqué abrir una cuenta en C-Date?. Sencillo, si una de las razones por las que usted está soltero se debe a que no quiere tener ningún compromiso pero a la vez quiere vivir en un paraíso de encuentros ocasionales, entonces este sitio es para usted. Para formar parte de él, usted debe registrarse C-Date.es y así crear una cuenta de usuario. Los usuarios de C-Date pueden acceder al sitio web y usar todas las funcionalidades y herramientas que les permitan encontrar a otros usuarios con quienes quieran pasar un rato agradable sin ningún tipo de compromiso ni restricciones y con absoluta discreción que no perjudiquen a nadie.

C-date fue creada en Enero de 2008 por Heinz Laumann y Eberhard Neumeier. Actualmente está presente en varios países con más de 25 mil usuarios nuevos al día a nivel mundial, y ha abierto exclusivamente páginas C-Date en España, C-Date en México, C-Date en Chile, C-Date en Venezuela, C-Date en Argentina. La presencia de C-Date en estos países permite a sus usuarios conocer personas cerca de donde viven o residen.

Cómo registrarse en C-Date

La registración es el primer paso para acceder a C-Date, donde podrá hacer realidad un encuentro único inolvidable o una aventura sin ataduras a largo plazo. Explicaremos, paso a paso, todo el proceso a seguir para crear una cuenta de usuario. El proceso de registro desde los sitios web creados para específicos países es similar al registro que explicaremos a continuacion.

Paso 1. Ingresar al sitio web C-Date en español desde tu navegador web (http://es.c-date.com/).

Abrir mi cuenta CDate

Puedes registrarte desde sitios web creados para determinados países, puedes entrar en los sitios web para los siguientes países:

- C-Date en España (http://www.c-date.es/).
- C-Date en México (http://www.c-date.com.mx/)
- C-Date en Chile (http://www.c-date.cl/)
- C-Date en Venezuela (http://www.c-date.co.ve/)
- C-Date en Argentina (http://www.cdate.com.ar/)

Paso 2. Elegir y seleccionar las opciones sobre ¿Quién eres? y ¿Qué buscas?, y finalmente hacer clic en el botón "Inscríbase gratis". La primera opción consiste en elegir entre "Soy Hombre" o "Soy Mujer", y la segunda opción consiste en elegir entre "Busco mujeres" o "Busco hombres".

Abrir mi cuenta C-Date - 324[6]

Paso 3. Elegir y seleccionar las opciones de la pregunta ¿Qué tipo de experiencia busca?, y por último hacer clic en el botón "Siguiente". Entre los tipos de experiencia tienes las siguientes opciones a elegir: Conocer personas solteras, Una relación estable, Flirtear, Juegos, Mirar, Chat.

Abrir mi cuenta C-Date - 325[5]

Paso 4. Elegir y seleccionar las opciones de la pregunta ¿Quién le atrae más?, y por último hacer clic en el botón "Siguiente". Entre las opciones a elegir son dos imágenes de un hombre y una mujer que representan "EL" o "ELLA".

Abrir mi cuenta C-Date - 326[5]

Paso 5. Seleccionar las opciones de la pregunta ¿De dónde es usted?, y por último hacer clic en el botón "Siguiente". Entre las opciones a seleccionar es el "PAÍS" y "CIUDAD" de donde vive. Los países a elegir son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong kong, República Checa, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxenburgo, México, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Singapure, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Ukrania, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela.

Abrir mi cuenta C-Date - 327[5]

Paso 6. Seleccionar ¿Cuántos años tiene? ¿Tiene pareja?, y por último hacer clic en el botón "Siguiente". Deberás seleccionar tu fecha de nacimiento (día, mes y año) y tu estado civil (soltero, comprometido y casado)

Abrir mi cuenta C-Date - 328[5]

Paso 7. Seleccionar ¿Cómo es su figura?, y por último hacer clic en el botón "Siguiente". Deberás seleccionar cómo es su cuerpo (altura y figura si es delgado, normal o unos kilos de más), de qué color son sus ojos (negros, castallos, grises verdosos, grises, verdes castallos, grises azulados, azules, verdes, otros) y cómo es tu pelo (tamaño y color)

Abrir mi cuenta C-Date - 329[5]

Paso 8. Introducir dos Datos de acceso para su cuenta: su Correo Electrónico (una dirección de email válida) y su Contraseña (debe contener al menos 6 carácteres, solamente letras y números, sin carácteres especiales). Por último, hacer clic en el botón "Cree su cuenta gratis".

Abrir mi cuenta C-Date - 330[5]

Paso 9. Validar su Correo Electrónico. Ir a su cuenta de correo electrónico que utilizó para registrarse, y abrir el correo que has recibido de C-Date para confirmar su dirección de e-mail, haciendo clic en el botón "Confirmar mi registro".

Abrir mi cuenta C-Date - 331[5]

Listo. Estos son los nueve pasos para crear una cuenta gratis en C-Date, donde tienes la libertad de decir sí o no, de elegir, de cambiar de pareja, y disfrutar donde sea y con quien tenga ganas.

Cómo iniciar sesión en C-Date

Paso 1. Ingresar al sitio web C-Date en español desde tu navegador web (http://es.c-date.com/).

Recuerda que también puedes iniciar sesión desde sitios web creados para determinados países, como son: C-Date en España, C-Date en México, C-Date en Chile, C-Date en Venezuela y C-Date en Argentina.

Paso 2. Hacer clic en el botón "LOGIN" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta C-Date - 332[5]

Paso 3. Introducir en los dos espacios correspondientes tu Dirección Email y tu Contraseña. Finalmente, hacer clic en el botón "Login".

Abrir mi cuenta C-Date - 333[5]

Listo. Estos son los tres pasos para acceder a tu cuenta. Ahora puedes modificar los criterios de tu búsqueda, tus preferencias de pareja, cambiar seudónimo, subir y cambiar foto de perfil,

En el botón Mi Perfil (My Profile) podrá acceder a la herramienta "Ajustes" donde encontrará las opciones para Cerrar sesión (Logout), Cambiar Contraseña, Cambiar Correo Electrónico, y Eliminar la cuenta o Borrar perfil.

22 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo entrar con mi nuevo correo y olvide la contraseña

Anónimo dijo...

Si no me õllega mi confirmacion em mi correo que peedo aser

Anónimo dijo...

Son un fraude, realizan cobros excesivos sin previo aviso, su publicidad es totalmente engañosa respecto al precio son unos rateros. Te marcan un precio por mes y resulta que es por semana. RATEROS

Unknown dijo...

Ola saludos

Unknown dijo...

Quiero ser parte de esata pagina como hago gracia....

Unknown dijo...

Me cuesta iniciar cesión a mi cuenta

Unknown dijo...

No puedo entrar

Fernando dijo...

Olvidé la clave para ingresar

Fernando dijo...

No puedo iniciar sesión

Anónimo dijo...

Como le hago para entrar no puedo confirmar correo

Anónimo dijo...

Quiero tener sexo con maduras

Unknown dijo...

Intento entrar a mi cuenta,no puedo olvide mi contraseña

Unknown dijo...

No sé cómo entrar a mi cuenta. Y no me deja hacer otra porque dice que ya ese correo electrónico ya está registrado .

Unknown dijo...

Me rechaza todas las contraseña alguna que me recomiendan

Unknown dijo...

Olvide mi contraseña

Unknown dijo...

Quiero recuperar mi contraseña

Unknown dijo...

Quiero recuperar mi contraseña

Unknown dijo...

Como puedo recuperar mi cuenta si la di de baja??

Unknown dijo...

Como puedo recuperar mi cuenta si la di de baja

Anónimo dijo...

Se me.olvido la contraseña

Anónimo dijo...

Porq no puedo entrar u que quede fija en el celu

Anónimo dijo...

Como puedo aceder a mi pagina