Abrir Flirchi: cómo iniciar sesión en mi cuenta para buscar pareja

¿Estás soltero y quieres encontrar tu media naranja? Te sugerimos que visites el sitio web Flirchi.com. Para conseguir el amor de sus sueños deberás crear una cuenta en Flirchi para que de esta manera pueda conocer a los más de cien mil usuarios registrados en todo el mundo. Una vez que te registras podrás iniciar sesión en Flirchi las veces que tú quieras, la red de contactos online.

¿Para qué abrir una cuenta en Flirchi? Para que puedas comunicarte con todas las personas ya inscritas en esta red social de citas, donde podrás buscar tu pareja ideal entre millones de solteros y solteras, enviar mensajes, enviar regalos y demás herramientas que te permitan entablar una buena comunicación.

Flirchi se diferencia de otros sitios web de citas porque ofrece a sus usuarios una metodología diferente al momento de buscar personas por afinidad. Según señala la misma red social, lo primoridial es que desde el comienzo exista una relación sólida en cuanto a sus afinidades. Es por eso que si navegas por el sitio verás rápidamente solo personas que coinciden con tus preferencias, lo cual permitirá fácilmente que aciertes en tu búsqueda por encontrar esa amiga, ese amor, ese novio(a) o ese futuro esposo(a).

Cómo registrarse en Flirchi.com

¡Crear el perfil de usuario es rápido, fácil y también gratuito! Sique los siguientes pasos y empieza a experimentar todas las ventajas que la red de citas desarrolla para ti.

Paso 1. Ingresar al sitio web desde el navegador de tu PC (https://flirchi.com/).

Abrir mi cuenta Flirchi

Paso 2. Completar el Formulario de Registro, el cual consiste en introducir en los dos espacios vacíos tu Nombre y tu Email (correo electrónico válido), también seleccionar tu Sexo y tu Edad, y finalmente debes marcar obligatoriamente el casillero "No soy un robot" del código Captcha. Luego de haber escrito, seleccionado y marcado, haga clic en el botón "Crea una cuenta".

Abrir mi cuenta Flirchi - 287

Recuerda que puedes obviar registrarte haciendo uso de tu correo electrónico, porque puedes iniciar sesión a tu cuenta Flirchi utilizando las cuentas de otras redes sociales, tales como Facebook, mail.ru (con cualquiera de los terminales @inbox.ru, @bk.ru o @list.ru), VK.com y Yandex.ru.

Paso 3. Validar Correo Electrónico. Para aprovechar al máximo las oportunidades del sitio debes verificar tu correo electrónico que introduciste en la fase de registro. Visita tu correo electrónico y abre el correo enviado por Flirchi "Paso Final de Registro" (en Bandeja de entrada o en Correo no deseado) y sigue las instrucciones de comprobación de identidad, que no es otra cosas que ir a un enlace o hacer clic en un botón "Confirmar" para finalizar registro.

Abrir mi cuenta Flirchi - 288

Listo. Como te has podido dar cuenta el proceso de registro es muy fácil, rápido y seguro. No necesitas crear una contraseña para registrarte.

Cómo iniciar sesión en Flirchi.com

A continuación detallamos los pasos para acceder a tu cuenta y empieces a conocer nuevas amistades, incluso el amor de tu vida.

Paso 1. Ingresar al sitio desde el navegador web (https://flirchi.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Entrar" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Flirchi - 289

Paso 3. Hacer clic en la pestaña "Login".

Abrir mi cuenta Flirchi - 290

Paso 4. Introducir tu Correo electrónico en el campo vacío. Finalmente haga clic en el botón "Entrar".

Abrir mi cuenta Flirchi - 291

Paso 5. Ir a tu Correo electrónico que utilizaste para registrarte. Hacer clic en el enlace de inicio de sesión para conectarte a Flirchi.com. El enlace para entrar a su cuenta se envió a su correo. Para acceder a su cuenta haga clic en el botón "Entrar en el sitio web" o use el enlace directo.

Abrir mi cuenta Flirchi - 292

Listo. De esta manera podrás entrar a tu cuenta. El usuario no tendrá que memorizar ni tampoco tendrá que introducir una contraseña para iniciar sesión. La privacidad de su cuenta dependerá de la seguridad de contraseña con la que accede a su correo electrónico.

Ahora ya puedes realizar ciertas funciones necesarias a fin de incrementar la cantidad de gente que quiera conocerte, como por ejemplo: Subir tus fotos; Editar tu lugar donde vives, no nombre real o detallar tu edad; Chatear; Escribir un mensaje, Acceder a las secciones "Me gusta", "Gente", "Online"; Añadir a Favoritos; o Enviar 50 mensajes con un único clic.

En esta red social para citas se puede buscar a personas que están cerca de usted desde su PC (una gran ventaja en comparación con respecto a otras redes de citas que solamente se pueden encontrar personas cercanas desde el dispositivo móvil). Basta con activar el servicio de localización de su navegador para encuentrar personas cercanas y ver dónde las personas están.

Aunque, al igual que otras redes de citas, en Flirchi también hay funciones que se tiene que pagar para utilizarlas, tales como ver qué personas visitaron tu perfil, ver las personas a quiénes les gusto, simpatías mutuas, y muchas más. Para utilizar estas funciones de pago basta con activar una cuenta Premium que consiste en la compra de un paquete (por un día, siete días, un mes o un año). Además del uso de estas funciones puede acceder al club de gente guapa, exitosa y popular, a chatear con bombones y a obtener mayor popularidad.

 

¿Cómo cerrar sesión y como desactivar la cuenta?

Para cerrar sesión de su cuenta tiene que hacer clic en el icono que se ubica al lado del Nombre de Usuario. Este icono se activará cada vez que inicias sesión. En la siguiente imagen mostramos el icono para cerrar sesión.

Abrir mi cuenta Flirchi - 293

Para Dar de Baja a la cuenta, primero tienes que iniciar sesión, luego tienes que hacer clic en la Foto o Nombre de Usuario para abrir un panel, y finalmente busca y haga clic en el botón "Eliminar" para dar de Baja o Desactivar el Perfil.

Abrir mi cuenta Flirchi - 294

El usuario de Flirchi podrá conseguir nuevas oportunidades de citas y comunicación desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones móviles para Android o para iOS.

7 comentarios:

Unknown dijo...

por que me gusta flichir

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ME APARECE UN MENSAJE QUE ME BLOKEARON O K FUI DAODE BAJO POR INCUMPLIMIENTO AYUDRIAS REESTABLECER MI CUENAT Y*/O EXPLICAR ENK INCUMPLI
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola ami me pasa lo mismo

Unknown dijo...

tambien tengo el mismo mensaje.....como se puede desbloquear....no se como ocurrio...

Unknown dijo...

Lina Rosa Colmenarez: A mi me sacaron, porque según ustedes falte a una norma, me gustaria saber cual, porque tengo muchos amigos, esperando que les responda y ustedes, por esa causa que no comprendo, me dejan bloqueada, me parece injusto, primero adviertan, cual fue mi falla, para no cometerla mas, pero me parece un abuso,que lo saquen a uno de la pagina sin previo aviso, Lina

Unknown dijo...

a mi tambien me bloquearon si avisar que chinvo

Unknown dijo...

Porque me blokiaron