Abrir cuenta Issuu: cómo iniciar sesión para subir una publicación digital

¿Te gustaría crear tu propia revista, catálogo o libro para leerlo en páginas digitales desde tu PC o tu smartphone? Te recomendamos utilizar Issuu, un servicio en línea que te permite subir tus publicaciones y almacenarlas en la web para que puedas leerlas en páginas digitales como si fuera un periódico, revista, libro o catálogo impreso. Además Issuu te permite compartir tus publicaciones con los usuarios de este servicio o con otras redes sociales. De esta manera, no sólo podrás leer tus publicaciones si no que también podrás leer otras publicaciones de más un millón y medio de usuarios en Issuu.

¿Porqué abrir una cuenta en Issuu? Es obligatorio crear una cuenta en Issuu porque es la única manera para publicar tu revista digital o para leer otros contenidos. Una vez que te conviertas en usuario tras poseer una cuenta de usuario podrás iniciar sesión en Issuu las veces que tú quieras para tener acceso ilimitado a revistas, catálogos y más, de variados contenidos sobre moda, deportes, comida, viajes, fotografía, bodas, tecnología y hasta ciencia, medicina, y mucho más.

Los usuarios de Issuu no necesitan tener conocimientos sobre publicación digital, porque el mismo servicio se encargará de hacer el trabajo por los usuarios, de tal manera que gracias a las herramientas del servicio permitirán crear una revista digital, elaborada a partir de los archivos que proporcione el usuario en documentos de texto (Word o PDF) y archivos de imágenes. La publicación digital es subida en la web y por lo tanto puede ser visitada por todo el mundo. Todos los usuarios de Issuu tienen la posibilidad de tener acceso a las mejores revistas y publicaciones digitales con un contenido creado por más de un millón de editoriales de todo el mundo. Además de leer, el usuario puede crear una lista o colección sus revistas favoritas, compartirlas en las redes sociales e interactuar con los demás pulsando en "me gusta". No será necesario que el usuario busque las mejores revistas en el navegador del sitio, porque gracias a la herramienta "recomendación inteligente", le mostrará las publicaciones de su interés.

Issu también está disponible en los smartphones (para Android o para iOS), y bastará con que deslicemos un dedo para ir pasando páginas y seleccionado informaciónes desde cualquier sitio. Y lo que es mejor, es gratis.

Cómo registrarse en Issuu

Hay tres tipos de cuenta en Issuu, estas son Basic, Premium y Optimum. Estas dos últimas cuentas son de pago y sirven para usuarios que necesitan usar opciones avanzadas. Cabe mencionar que la cuenta Premium le ofrece actualmente al usuario 14 días gratis de prueba. Los pasos que explicaremos a continuación son para los usuarios que quieren crear una cuenta gratis, así que no es necesario el uso de su tarjeta de crédito.

Paso 1. Entrar a la página de Issuu desde su navegador web (https://issuu.com).

Abrir mi cuenta Issuu

Paso 2. Hacer clic en "Create Account" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta issuu - 281

Paso 3. Introducir en los tres campos vacíos su Nombre o Nombre de Empresa, su Dirección de Correo Electrónico (un email válido), y una Contraseña (al menos 4 caracteres). Además marque el casillero de aceptación por los Terminos de Uso del Servicio. Finalmente, haga clic en el botón "SUBMIT".

Abrir mi cuenta issuu - 282

Si no quiere optar por registrarse con un correo electrónico, puede hacerlo con su cuenta Facebook o su cuenta Google+.

Paso 4. Establecer el Nombre de usuario (Username) y la dirección URL. Esta URL se convierte en parte de su perfil y la dirección URL de sus publicaciones y la actividad. No se puede cambiar posteriormente. Aparecerá automáticamente un nombre de perfil, si no estás de acuerdo con tal nombre autogenerado tienes la oportunidad de cambiarlo por uno que aún no esté en uso. Una vez que estés de acuerdo con el nombre de usuario, haga clic en el botón "CREATE MY ACCOUNT".

Abrir mi cuenta issuu - 283

Listo. Ahora puede empezar a subir su primera publicación. Solamente sube tu contenido y el servicio hace el resto. Puede ser utilizado por profesionales

Cómo iniciar sesión en Issuu

Paso 1. Entrar a la página de Issuu desde su navegador web (https://issuu.com).

Paso 2. Hacer clic en "Sign in" (enlace ubicado en el extremo derecho de la página).

Abrir mi cuenta issuu - 284

Paso 3. Introduce en los dos espacios en blanco tu Correo electrónico (o tu Nombre de usuario) y la Contraseña. Luego de ingresar estos dos datos haga clic en el botón "LET ME IN".

Abrir mi cuenta issuu - 285

Listo. Esta es la forma correcta para acceder a tu cuenta. En el menú del perfil aparecen varias opciones como Nombre de Usuario (crear y editar stacks), Configuración de cuenta (Account Settings), y entre otras opciones la que sirve para Cerrar Sesión (Sign Out).

Abrir mi cuenta issuu - 286

En Account Settings puede editar la información de su perfil (ciudad, país, descripción sobre usted, website, tipo de perfil si es personal o empresa) y también la información personal (Nombres y Apellidos, Contraseña, y Correo electrónico).

2 comentarios:

EDILMA OSORIO dijo...

Mil gracias me fue muy util la informacion

Circulo TORO dijo...

GRACIAS