Abrir cuenta Alibaba en español

Sepa cómo crear una cuenta de usuario en Alibaba, una plataforma de compra y venta de productos que, desde que Jack Ma fundó el sitio web Alibaba.com en 1999 hasta la actualidad, se ha convertido en una empresa líder global en el comercio electrónico. Así que tú puedes convertirte en un exportador e importador con sólo registrarte e iniciar sesión en Alibaba.com. Este sitio web te ofrece todas las herramientas suficientes como para que realices una transacciones de compra o venta en todo el mundo con confinaza, además que te ofrece una cartera de millones de proveedores y compradores en todo el mundo.

Abrir mi cuenta Alibaba

Cómo hacer Compras en Alibaba.com

Alibaba.com ofrece los servicios para reunir en un sitio web a compradores y vendedores, y ofrece también las herramientas para que los agentes que participan en el comercio exterior internacional puedan confiar entre sí para llevar a cabo una beneficiosa actividad empresarial entre empresas mayoristas.

Estos son los cuatro procesos para hacer una compra.

Paso 1. Encuentre productos.- para buscar productos, compradores o proveedores puedes ayudarte del cuadro de búsquedas incluida en la página web y/o de las categorías.
Paso 2. Seleccione los resultados.- seleccionar a los proveedores confiables con la ayuda de las herramientas.
Paso 3. Contacte con los proveedores.- puede chatear o enviar mensajes de texto para acordar la logística y pago.
Paso 4. Negocie con confianza.- para que la transacción internacional termine sin problemas, puede elegir actualmente una variedad de modalidades de pago, entre las cuales aconsejan usar Línea de e-Credit.

-------------> Foto 78

Cómo crear una cuenta en Alibaba

Paso 1. Ingresar al sitio web en español spanish.alibaba.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Regístrate Gratis" (ubicado en la parte superior izquierda de la página).

70

Paso 3. Completar los espacios en blanco del Formulario de Registro.

- País/región.- seleccionar tu país.
- Soy yo.- seleccionar si eres Proveedor, Comprador o Ambos.
- Nombre.- escribir tu nombre y apellidos.
- Nombre de la empresa.- escribir tu mismo nombre si to tienes empresa.
- Teléfono.- introducir tu número de teléfonon incluyendo los códigos o prefijos telefónicos internacionales (el código de acceso internacional y código del país).
- Correo electrónico.- elegir un correo válido que pueda revisar los mensajes.
- Crear contraseña.- tiene que ser entre 6 a 20 caracteres, incluye mayúsculas, minúsculas y números.
- Introduzca el código mostrado.- ingresar los caracteres que se muestran en una imágen.

71

Luego de completar el registro y de marcar los dos casilleros aceptando el Acuerdo de membresía libre y aceptando recibir correos electrónicos relacionados con miembros y servicios de Alibaba.com, hacer clic en "ENVIAR".

Paso 4. Confirmar correo electrónico.

Debes tener en cuenta que antes de confirmar la autenticidad de su dirección de correo electrónico, tu cuenta o su membresía en Alibaba.com ya está creada! Sin embargo, para maximizar sus oportunidades de comercio en Alibaba.com, es que debes revisar su correo para completar la confirmación de su dirección de correo electrónico. Es recomendable que las personas que eligieron crear una cuenta como vendedor o como comprador, confirmen su correo.

72

Paso 5. Elección por dónde empezar, dependiendo si es vendedor o comprador.

Vendedor.- como proveedor puede elegir si empezar mostrando sus producto o convertirse en un miembro verificado. Cabe mencionar que actualmente Alibaba.com ya no está ofreciendo Membresía verificada, a partir del 8 de enero del 2015 el vendedor está obligado a comprar la membresía Gold Supplier (la cual le permite al vendedor principalmente generar confianza frente a sus compradores, y colocar sus productos en los primeros lugares de los resultados de búsquedas con la finalidad para que los compradores vean los productos antes que otros de la competencia).

73

Comprador.- como comprador puede empezar eligiendo si buscar los productos en el navegador de Alibaba.com o publicar un aviso de compra (con la finalidad de obtener ofertas y presupuestos de vendedores interesados en cubrir la demanda).

74

Listo! Ahora sí que puedes usar todo lo que ofrece Alibaba.com, algunas herramientas son gratis y otras tendrás que pagar para usarlas.

Una vez creada la cuenta, podrá hacer uso de las siguientes herramientas:

- Confirmar su perfil del negocio.- personas naturales no pueden comprar en Alibaba.com, es por esto que debiste escribir tu nombre de empresa en el Paso 3 (que puede ser tu mismo nombre). Sin embargo, para que su empresa sea verificada debe añadir un correo electrónico para la empresa y confirmar su perfil (que incluye elegir al menos tres contactos que sean colegas o socios de la empresa y que estos tengan cuenta en LinkeKln o Gmail).

- Centro de mensajes.

- Configuración de la cuenta.- aquí el usuario puede desactivar la cuenta, y editar los datos de registro

- Publicar solicitud de compra.

- Gestionar solicitudes de compra.

- Crear un nuevo anuncio.

- Gestionar productos.

Cómo Iniciar sesión en Alibaba

Paso 1.  Ingresar al sitio web en español spanish.alibaba.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Identifícate" (ubicado en la pa parte superior izquierda de la página).

76

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico en lo espacio en blanco del recuadro superior correspondiente a Cuenta; mientras que en el otro reuadro escribir la Contraseña. Una vez que has completado estos dos espacios en blanco, hacer clic en "Iniciar sesión".

77

Listo! Siguiendo estos tres pasos ya puedes iniciar sesión a tu cuenta Alibaba.com.

Para crear nuevo aviso y vender tus productos en todo el mundo a través de Alibaba.com en Español necesitas ser un Miembro Verificado (entre otros objetivos, como para tener acceso a los principales mercados o mejorar la visibilidad de tus productos). Alibaba ha suspendido la autenticación de Mienbro Verificado, pero te recomienda adquirir la membresía Gold Supplier.

Para publicar una solicitud de compra debe completar un formulario con varios datos a informar, que incluye: Nombre del producto. Especificaciones detalladas del producto. Cantidad del pedido. Unidad de medida del pedido. Fecha de finalización de la solicitud de pedido. Aceptar si está de acuerdo con compartir datos personales (correo electrónico o número de teléfono a vendedores potenciales). Aceptar si ha leído las reglas del pedido de compra.

Eso es todo! Si tienes alguna duda sobre cómo crear una cuenta en Alibaba.com, no dudes en escribirnos haciendo uso del formulario de comentarios que se encuentra en la parte inferior de este tutorial. Gracias.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias es de mucha ayuda Estoy interesada en comenzar mi propio negocio y como no tengo Empresa y veo que algunos vendedores dicen que mostremos tarjeta de negocio y q hago en ese punto? Puedo hacer correo con nombre de empresa y q siempre sea contactada alli pero digame si pedirán más información de la empresa si quiero comprar algo porq es fácil hacer una tarjeta de negocio pero seria algo de productos de belleza yo misma venderían espero me pueda ayudar porq aun no hago cuenta en esa pagina Gracias.

Unknown dijo...

deseo saber de su producto

Yeraldin López dijo...

Quiciera saber sobre la calidad del producti

Unknown dijo...

Quiero saber mi número de afiliación en alibaba

Unknown dijo...

Quiero saber mi número de afiliación en alibaba

Anónimo dijo...

Quiero ingresar en mi cuenta y no aparece el recuadro para poder poner mi cuenta y contraseña. Llevo días así y no logro solventarlo.

Unknown dijo...

Quiero hacer una compra pero no sé cómo llenar el formulario

Axel Prias Del Rosario dijo...

quiero registrarme y no se como

Axel Prias Del Rosario dijo...

quiero registrarme y no se como

Axel Prias Del Rosario dijo...

quiero registrarme y no se como

Anónimo dijo...

Por favor ayudeme a encontrar mi cuenta alibaba.com nombre de maria antonia garcias sardiñas

Anónimo dijo...

hola para crear un cuenta Google pay en Alibaba