Abrir mi cuenta en Tsu.co, la nueva red social

¿Cómo abrir mi cuenta en Tsu.co? ¿Sabes crear una cuenta en Tsu.co, la red social que le paga a sus usuarios por publicar?. Pues bien, este artículo ha sido creado para los potenciales usuarios de la red social Tsu, que tienen dudas en cómo abrir una cuenta en Tsu.co, puntualmente en cómo registrase en Tsu, cómo crear una cuenta y cómo iniciar sesión en Tsu.co.

Tsu.co es una nueva red social creada en 2013 y fundada por Sebastian Sobczak en el 2008. En su corta edad, de apenas dos años, está ganando cada vez más seguidores debido a que llegan con una propuesta económica muy rentable para sus usuarios, que consiste sencillamente en dar de ganar dinero a sus usuarios por el contenido que producen.

Actualmente existen redes sociales que rechazan vender los datos de usuarios como producto, o hay también las que recompensan económicamente a sus usuarios, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios. La red social Ello es un claro ejemplo de una red social que rechaza vender los datos de usuarios como producto. Ello.com se ha caracterizado por ser un servicio de red social sin publicidad. Por su parte, las redes sociales que tienen como objetivo compartir los beneficios en compensación con los usuarios, son Tsū, Bubblews (un sitio que te paga por cada "Me gusta" y comentarios que recibes), Bitlanders, MylifeB, MyLikes, Empire Kred, o Bonzo Me.

Esta red social asegura que se queda con el 10% de las ganancias y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse. Así que para todas las personas que tienen interés en tener una cuenta en esta red social, les explicamos, paso a paso, todo lo necesario para que posean un perfil.

Cómo crear una cuenta en Tsu.co

Paso 1. El primera paso para registrarse en la red social Tsu.co en su plataforma web, es acceder a la dirección: http://www.tsu.co/ desde tu navegador web.

Abrir mi cuenta Tso.co

Paso 2. Después debes hacer clic en la pestaña “JOIN” (unirse, afiliarse, crear cuenta, registrarse) que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

1

Paso 3. Luego deberás llenar un formulario de registro simple y sencillo con la finalidad de poder registrarte en esta red social gratuita que comparte los ingresos con sus usuarios y con quienes invitaron a sus amigos a tsu. Entre los datos a completar son First Name (nombre), Last Name (apellido), Gender (género, elegir Male, masculino; Famale, femenino; Others; Business), Username (usuario), Email (correo electrónico), Password (contraseña), Birth Date (fecha de cumpleaños: mes, día y año).

Una vez que has completado el formulario de registro, deberás presionar en dos botones a elegir: bien sea en “Join & View Content” o bien en “Join & Complete Profile”.

2

En cualquiera de las dos alternativas que elijas, deberás aceptar un mensaje de confirmación de correo electrónico con la finalidad de activar tu cuenta. Recuerda que activando la cuenta podrás validar tu dirección de e-mail y mejorar tus posibilidades de ser contactado. La siguiente imagen es para ilustrar cómo es el correo de verificación, y mostramos el botón “Verify my email” donde deberás presionar para empezar a disfrutar de Tsu.co.

mail

Paso 3.1. Si eliges pinchar sobre el botón “Join & View Content” te permitirá registrarte y a la vez te llevará directo a crear tu primer contenido. La siguiente imagen muestra la pantalla que te aparecerá tras presionar este botón.

3

Paso 3.2. Ahora que si eliges pinchar sobre el botón “Join & Complete Profile” te permitirá registrarte y además tú podrás llenar tres formularios para completar tu perfil. El primer formulario es “Profile Information”, el segundo es “Connect your social network accounts”, y el tercero es “Discover users”. Una vez finalizado estos tres registros te llevará a tu perfil. Recuerda que puedes presionar en el botón “Skip” que aparece en la esquina superior derecha de cada formulario para omitir el llenado o completado del mismo y avanzar al siguiente.

- Profile Information, en este formulario te permite subir una foto a tu perfil que será tu identificación en Tsu, también puedes subir una imagen como cabecera para tu página de perfil, así como informar sobre tu biografía, especificar tu sitio web, especificar tu estado de relación, tu localidad de dónde eres y de dónde resides, además te permite detallar si tienes cuentas en redes sociales como Youtube, Tumblr, y Pinterest.

4

- Connect your social network accounts, en este formulario te permite administrar en un sólo lugar las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

5

- Discover users, este formulario sirve para descubrir a usuarios conocidos que podrían interesarte para seguirlos.

6

Si te registras eligiendo la alternativa vía “Join & Complete Profile” (que es requiere más tiempo para completar el registro debido a que se tiene que completar los tres formularios detallados), también llegarás finalmente a tu perfil.

7

 

Cómo iniciar sesión en Tsu.co

Durante el proceso de registración, tú especificaste dos datos fundamentales para el inicio de sesión en tu cuenta Tsu.co, estos son el Email o Username y el Password. Detallamos paso a paso cómo iniciar sesión en tu cuenta creada en la red social Tsu.

Paso 1. Escribir en la barra de direcciones de tu navegador web www.tsu.co para ingresar al sitio web de la red social.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña “LOGIN” (Iniciar sesión) que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

9

Paso 3. Deberás escribir en los dos casilleros en blanco tus datos para ingresar sesión. El primer dato es Email o Username (correo electrónico o usuario) se ubica en el recuadro superior. El segundo dato es el Password (contraseña) que se ubica en el recuadro inferior. Una vez que has ingresado los datos correctamente, deberás presionar finalmente en el botón “Sign In” para ingresar.

8

Una vez que iniciaste sesión en Tsu.co podrás acceder a muchas opciones, entre las principales a:

- Perfil (Profile).- donde podrás visualizar tu feed, fotos, amigos, seguidores y a usuarios que sigues. Además podrás editar tu perfil, permitiéndote editar tus datos que has ingresado en el formulario “Profile Information”. Cabe resaltar que para subir tu foto de perfil o avatar, y tienes disponible herramientas muy simpáticas para editar tus fotos como enhance, effects, frames, stickers, focus, brightness, contrast, saturation, warmth, sharpness, splash, draw, text, redeye, whiten, y blemish.

- Configuración (Settings).- donde podrás actualizar tus datos generales como el username, tu nombre y apellidos, tu email, género, día de cumpleaños y password. En esta sección encontrarás el formulario "Connect your social network accounts". Así mismo en esta sección tendrás disponible un espacio para enviar invitaciones a tus amigos. Además puedes configurar tu privacidad si solamente tus amigos o público pueden visualizar tu información, o configurar las notificaciones (como por ejemplo, recibir notificaciones cuando tu post recibió likes, cuando alguien comentó tu post, cuando tienes un nuevo seguidor, cuando alguien aceptó tu invitación para ser amigos, cuando recibes una invitación para unirte a un grupo, etc.).

Cómo cerrar sesión en tu cuenta Tsu.co

Como medida de seguridad o privacidad de tu información ingresada a tu cuenta Tsu.co, les explicamos cómo cerrar sesión en esta red social. Lo que deberás hacer es hacer clic sobre la imagen de tu perfil (o en el avatar), de esta manera se desprenderá una pequeña ventana, y allí volverás a hacer clic en la pestaña “Sign Out” para cerrar sesión.

10

 

Cómo elaborar un artículo (post) en Tsu.co

La elaboración y la publicación de un post en la red social Tsu.co son muy sencillas. Primero lo que tienes que haces es hacer clic en el botón “Create” para crear la plantilla donde se digitará el contenido del post, además de añadir una imagen, añadir un título al post. Cuando ya está listo el post, deberás finalmente hacer clic en el botón “Post” para publicar tu artículo o post.

11

Listo! Eso es todo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo abrir una cuenta en Tso.co, puedes utilizar el formulario de comentarios que se encuentra al final de este post que nosotros te ayudaremos en el menor tiempo posible.

14 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo acceder pero no sé porque ayuda

Unknown dijo...

Esto parece ruso no aparece por ningun lado para poder registrarse asi que digan bien como es y no pongan a uno a dar mucha buerta para uno ser parte de la pagina Tsu

Unknown dijo...

Quiero un favor de un usuarios de aquí que me mande un código para poderser parte de la página Tsu

Antonio orta dijo...

quiero entrar

Antonio orta dijo...

quiero entra

Antonio orta dijo...

quiero entrar

Lamont Pau77 dijo...

Igual yo ..
No puedo entrar

Anónimo dijo...

a mi tampoco me deja entrar, que hacemos?

Unknown dijo...

Hi

Unknown dijo...

Falso el post

DXN MOYOBAMBA dijo...

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Finvite.tsu.social%2FQTZ3%3Ffbclid%3DIwAR3_U2Hy8lA_JdGtEaWIMBGuMQiZATFee4IKFUWNrPYGe293Ssltk9ZFCTg&h=AT2_4N_BoDhng4mWt1V3Tcpk7hmkUKmLuVd3S0AEXBs-eQ-aQ4hbKk2IK2Eq94R9ZHudbvV-CMq9Tr_TYtf3N49j28oRl2FRsODN6fS1ZOpxhPPIAPCUX9cnBB4LGPVrXHnU&__tn__=H-R&c[0]=AT1B6VCMHuqIsp4K1Nd35X-aNqWCbHf1Dvqa5k0mNv5DDMJU43JofvxvDLzTydlSPg74MD81BHa_M_-UxDDGVwfL0-_tFnnhQbowbso139ySWoip7TS1QFcDgbPkuYUEVbJeJt2xTrvuxXepvCkNxC8nIVKv-q1RaEA

DXN MOYOBAMBA dijo...

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Finvite.tsu.social%2FQTZ3%3Ffbclid%3DIwAR3_U2Hy8lA_JdGtEaWIMBGuMQiZATFee4IKFUWNrPYGe293Ssltk9ZFCTg&h=AT2_4N_BoDhng4mWt1V3Tcpk7hmkUKmLuVd3S0AEXBs-eQ-aQ4hbKk2IK2Eq94R9ZHudbvV-CMq9Tr_TYtf3N49j28oRl2FRsODN6fS1ZOpxhPPIAPCUX9cnBB4LGPVrXHnU&__tn__=H-R&c[0]=AT1B6VCMHuqIsp4K1Nd35X-aNqWCbHf1Dvqa5k0mNv5DDMJU43JofvxvDLzTydlSPg74MD81BHa_M_-UxDDGVwfL0-_tFnnhQbowbso139ySWoip7TS1QFcDgbPkuYUEVbJeJt2xTrvuxXepvCkNxC8nIVKv-q1RaEA

DXN MOYOBAMBA dijo...

entra por este link https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Finvite.tsu.social%2FQTZ3%3Ffbclid%3DIwAR3_U2Hy8lA_JdGtEaWIMBGuMQiZATFee4IKFUWNrPYGe293Ssltk9ZFCTg&h=AT2_4N_BoDhng4mWt1V3Tcpk7hmkUKmLuVd3S0AEXBs-eQ-aQ4hbKk2IK2Eq94R9ZHudbvV-CMq9Tr_TYtf3N49j28oRl2FRsODN6fS1ZOpxhPPIAPCUX9cnBB4LGPVrXHnU&__tn__=H-R&c[0]=AT1B6VCMHuqIsp4K1Nd35X-aNqWCbHf1Dvqa5k0mNv5DDMJU43JofvxvDLzTydlSPg74MD81BHa_M_-UxDDGVwfL0-_tFnnhQbowbso139ySWoip7TS1QFcDgbPkuYUEVbJeJt2xTrvuxXepvCkNxC8nIVKv-q1RaEA

mlmista78 dijo...

que onda, me registre con tu link